Cruce n-340 carretera del cementerio

Si crees que deberiamos añadir un nuevo foro o categoria, u organizar de otra forma los que ya tenemos, puedes exponerlo aqui.

Cruce n-340 carretera del cementerio

Notapor hieronides » Mié Abr 15, 2009 9:30 pm

Ante todo,un saludo a todos los que lean este tema.
Espero que esta sujerencia llegue a buen recaudo,y que a quien competa ,haga lo posible por solucionarlo.
Mi historia es la siguiente.
Soy de los afortunados que,biendo los tiempos que corren,tengo un trabajo estable y que vive en las afueras de Benicarló.
Más alla de la temida muralla que es la nacional 340,la general para los más viejos del lugar,esto me obliga a cojer el coche y cruzarla cuatro veces diarias por un sitio bastante conflictivo,por no decir peligroso.
Un stop en medio de la nacional,limite de velocidad que casi nadie respeta,un volumen de trafico increible,alarmante en las horas punta,prisas para ir a comer o al trabajo,etc...
Las condiciones son las perfectas para que se produzcan accidentes,y viendo lo que hay,que no es poco,y lo dificil que debe ser solucionarlo solo pido que no nos compliquen más las cosas,que bastante jodidas están.
Me refiero al bestial cambio de nivel que hay entre la carretera que va al cementerio y la n-340,es increible que con el tiempo que hace que se reasfalto la nacinal ahun no lo hayan solucionado.
Les pondré en situación,dos veces al dia yo me paro en ese stop,ahí quieto,en medio de una marabunta de coches y camiones a izquierda y derecha,esperando un hueco a través del cual poder salir a la carretera del cementerio.Hay que acelerar con decisión girando a izquierdas y dos metros más tarde frenar con energia,ya que ese cambio de nivel tomado a más de diez km por hora conlleva a botes y rebotes de la suspensión del vehiculo y que por inercia te dirijas a la pared,en vez de seguir la curva trazada.
Viniendo de Vinaròs,la cosa más que mejorar empeora,yendo a 50 km con un camión que te copa todo el retrovisor pegado al culo,reduces velocidad hata los dichosos 10 km,si fuera mas rápido me metería dentro del campo a cojer alcachofas,pitada del camión,lo menos frenazo brusco del camión y pitada eterna,insultos a parte.Cualquier día no frenará ,cualquier día no frenaré,cualquier día ya no podré escribir,todo por un cambio de nivel entre carreteras.
¿Tanto cuesta hacer una rampa que suavice ese desnivel?¿A que esperan?¿Un accidente mortal?
Una vida vale más que un poco de alquitran. pongan una solución,o quizas la procsima vez que lean algo sobre el tema sea en la pagina de sucesos.
Un saludo Hieronides.
hieronides

Volver a Sugerir nueva categoria o foro