La urbanización de la calle de Valencia supera los dos últimos escollos
14/09/2010
El Ayuntamiento de Benicarló ha llegado a un acuerdo para desbloquear el proyecto de urbanización de la calle de Valencia en el tramo entre el Paseo Marítimo y la calle del Doctor Fleming. Las obras aún podrían tardar entre dos y tres meses en empezar.
El pasado viernes, después de varias conversaciones, se firmó finalmente el convenio con los propietarios del solar de la calle de Valencia necesaria para la urbanización del tramo de calle que va entre el Paseo Marítimo y la calle del Doctor Fleming. Este era uno de los últimos escollos para iniciar el proyecto, además de la expropiación de la llamada Casa de Capella, que se hará efectiva esta semana, una vez los propietarios ya han aceptado el precio fijado por el Jurado Provincial de Expropiaciones.
Una vez el Ayuntamiento disponga de todos los terrenos, el consistorio comunicará a los vecinos las correspondientes cuotas de urbanización y se procederá a la licitación de la obra, que podría comenzar en un plazo de dos o tres meses.
La urbanización de la calle de Valencia supondrá dotar de todos los servicios uno de los tramos de esta calle que aún estaban sin urbanizar.